Concurso online “La diversidad biológica en mi Pinar”

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 

Diversidad

Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el próximo cinco de junio, la Delegación Territorial de CITMA en Pinar del Río, invita a todos los ciudadanos de cualquier edad, a participar en el concurso online “La diversidad biológica en mi Pinar”.

Podrán compartir imágenes de los valores naturales que tiene la provincia, en las categorías:

1. Mi ciudad: En esta categoría se enviarán las fotos que recojan la armonía de la ciudad donde reside con los valores naturales distintivos de su localidad.

2. Mis áreas protegidas: En esta categoría se incluyen las fotos de alguna área protegida de nuestra provincia que haya visitado.

3. Por un medio ambiente sostenible: En esta categoría se enviarán las fotos que contengan las iniciativas locales que contribuyan a la mitigación de problemas ambientales que tiene nuestra provincia.

Las fotos se enviarán en formato JPG acompañadas de los datos del autor: nombres y apellidos, edad, dirección particular y municipio donde reside, así como una sinopsis que incluya, año, lugar desde dónde y cómo fue tomada y todos aquellos elementos que la describan.

El plazo de admisión estará abierto hasta el 2 de junio a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Serán premiados las tres mejores fotos por cada categoría y los resultados serán dados a conocer el día 5 de junio por los medio de difusión y estarán disponibles en la página www.citmapri.gob.cu , www.redpinar.cu. El jurado estará compuesto por especialistas ambientales de diversas ramas que tendrán en cuenta la originalidad de la imagen, los valores solicitados de la expresión gráfica y la calidad.

 

powered by social2s