Campismo Popular festeja 40 años

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

  Campismo Popular

Este 16 de mayo, festeja el Campismo Popular el  aniversario  40 de su fundación, una  idea del Comandante eterno Fidel Castro de acercar el pueblo a la naturaleza, que germinó y dio frutos en las muchas instalaciones a lo largo de todo el país. Pinar del Río, logicamente tierra privilegiada por sus encantos naturales, tiene muchos motivos para celebrar.

 

Desde la creación de los primeros asentamientos Cueva Los Portales y Cajálbana, en La Palma; El Calvario, en Viñales y Pica Pica, en Minas de Matahambre, se logró una armonía muy coherente entre el hospedaje, la recreación y los lugares más sorprendentes de la geografía local que hasta nuestros días, la misión ha sido mejorar en la calidad de las propuestas y rediseñar los espacios para que la población logre vivir una experiencia única.

En respuesta a nuevos retos, en la actualidad, el Campismo Popular de Pinar del Río, desarrolla un papel loable en medio de la coyuntura que ha puesto al mundo y al país en alerta epidemiológica. Las instalaciones que antes proporcionaban momentos de ocio memorables hoy funcionan como centros de atención a sospechosos de la Covid 19. Una actitud que merece un reconocimiento especial cuando se acerca esta fecha de júbilo que despierta tantas emociones.

Una vez recuperada la provincia de la situación pandémica, se espera una reapertura con nuevos bríos de este grupo turístico y todas las instalaciones para seguir haciendo historia “Naturalmente Juntos”.

powered by social2s