Temporada alta del turismo inicia con cruceros a María la Gorda

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Con  la llegada del crucero alemán MS Hamburgo, procedente de Europa, marca el comienzo de la temporada alta de turismo de esa modalidad en Cuba.  Además de La Habana visitaran otros destinos, entre ellos  la instalación María la Gorda, en la Península de Guanahacabibes, la que además de gratas experiencias de sol y playa ofrece  atractivos  náuticos como el buceo, el submarinismo y el snorkel.

Funcionarios de la Agencia de Viajes Cubatur informan que la ruta del navío, con 600 pasajeros, incluye destinos como Cayo Largo del Sur, las ciudades de Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba.

Las autoridades del sector turístico anuncian también la llegada de otras embarcaciones provenientes de Inglaterra. De esta forma, miles de personas deciden viajar hacia el destino caribeño econ los deseos de conocer la cultura, naturaleza, simpatía y hospitalidad de los cubanos.
Aun, cuando las restricciones impuestas por el Gobierno estadounidense prohíben a sus ciudadanos viajar a la Isla, muchos otros prefieren vacacionar en ella.

 

powered by social2s