LogoLogo

VER NOTICIAS
icon gobierno provincial
¿Qué hace el Gobierno para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida del pueblo pinareño?
icon programas sociales
¿Quiere saber el impacto de los programas sociales en nuestro territorio?
icon organizaciones politicas masas
Los resultados más destacados de todas nuestras organizaciones.
icon foro gobierno
Participa en el foro para debatir sobre diversos temas de tu interés.

Save

Save

Save

Cartelera Cultural

Sin eventos

Cartelera Deportiva

26 Marzo /26 Marzo03:30PM - 05:00PM
LSB Femenina Pinar vs Ciego de Ávila
27 Marzo /27 Marzo03:30PM - 05:00PM
LSB Femenina Pinar vs Ciego de Ávila

Calendario

Hotel Lincoln en Pinar del RíoUn notable ajetreo se observa en las dos plantas del hotel Lincoln en la ciudad Pinar del Río porque casi se concluyen las labores de reparación en las 12 habitaciones de esta instalación, como parte del proceso de reanimación de los alojamientos de la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (Epag) en este territorio.

Una parte de la brigada de trabajadores no estatales termina de pintar la fachada de la instalación de un color verde que se asemeja a la de la hoja de tabaco antes de ser recolectada en el campo, otros culminan detalles en las paredes del patio interior y en el interior de las habitaciones.

Mobiliario nuevo que incluye camas, colchones, lámparas de noche, mesitas y otros detalles se incluyen al cambio de imagen de los cuartos, que además contarán con aire acondicionado, teléfono y  televisor.

Mario Gervasio García Orraca, administrador de la instalación, explicó que este hotel se reparó en el año 2011 pero tenía grandes problemas de filtraciones y de plomería que ya se resolvieron, además que se cambió el piso, se resanaron las paredes, se azulejaron los baños, con cambio de los servicios sanitarios por otros nuevos. En la cocina se hicieron mesetas para la elaboración de los alimentos y se puso cielo raso en la cocina y el restaurante.

“Han quedado las 12 habitaciones en óptimas condiciones. Ahora de la decoración se encarga el proyecto Fidias, tanto en los cuartos como en la recepción y los otros locales que tiene la instalación. Las barandas y el piso del portal también reciben mantenimiento, conservando su estructura y belleza”, aseveró el directivo.

Entre las fortalezas de este centro de la Epag está que quienes se hospeden en el "Lincoln" tendrán derecho al servicio de desayuno, almuerzo y comida solo para los huéspedes a precios módicos y que es una instalación muy céntrica en la ciudad, con un colectivo de 15 trabajadores deseosos de brindarles una atención esmerada.

Cuando abra sus puertas nuevamente el hotel, el servicio se podrá pedir a través del Buró de Reservaciones ubicado en el 12 Plantas de la capital pinareña.

Pasillo interior del Hotel Lincoln en Pinar del Río

Habitación sencilla del Hotel Lincoln en Pinar del Río

Baño de las habitaciones independientes del  Hotel Lincoln en Pinar del Río

Pin It

Comentarios   

# Ana Hernández 20-07-2018 10:51
Qué bueno comienza a reanimarse lo de los alojamientos en Pinar del Río, ese hotel está centrico y tiene muy buena vista. Se ve que está quedando bonito.
Responder

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

 

 

tramites

 

 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

Clasificados ok

 

 

 


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0