LogoLogo

VER NOTICIAS
icon gobierno provincial
¿Qué hace el Gobierno para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida del pueblo pinareño?
icon programas sociales
¿Quiere saber el impacto de los programas sociales en nuestro territorio?
icon organizaciones politicas masas
Los resultados más destacados de todas nuestras organizaciones.
icon foro gobierno
Participa en el foro para debatir sobre diversos temas de tu interés.

Save

Save

Save

Cartelera Cultural

Sin eventos

Cartelera Deportiva

26 Marzo /26 Marzo03:30PM - 05:00PM
LSB Femenina Pinar vs Ciego de Ávila
27 Marzo /27 Marzo03:30PM - 05:00PM
LSB Femenina Pinar vs Ciego de Ávila

Calendario

Cafetería Venecia en el hotel Italia en Pinar del RíoLa ciudad de Pinar del Río está de plácemes con la reinauguración de la cafetería Venecia y del restaurante del hotel Italia, después de un proceso de remodelación total, conservando la estructura inicial pero agregando creatividad y confort a la instalación.

Esta unidad perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía en Vueltabajo había cerrado por problemas de filtraciones y de deterioro de los locales, pero al abrir nuevamente sus puertas lo hace con una agradable imagen visual, tanto en el decorado, como en los muebles. Poseen nuevos equipos de cocción y exhibidores para los líquidos, además de equipos de climatización en los dos espacios.

Según refiere Miguel Serrate Ravelo, administrador del centro, se realizó un gran proceso constructivo que incluyó cambio de carpintería, plomería y electricidad.

“La cafetería Venecia tiene una capacidad para 31 personas, con seis mesas y 11 banquetas en la barra. Por el día las opciones que brinda son de sándwiches, bocaditos en MN y bebidas en CUC. Los precios son estándares y están en consonancia con los servicios.

“Comenzamos las labores a partir de las 7 de la mañana hasta las 7:30 pm, todos los días y por las noches, a partir de las 10 pm se convierte el local en centro nocturno hasta bien entrada la madrugada. Esto es un experimento por ahora, después definiremos los precios y horarios fijos”, acotó Ravelo.

El restaurante trabaja de 12:00 a 3:00 pm para los almuerzos y las cenas de 6:00 a 9:40 pm. Tienen asientos para 38 personas en mesas de cuatro y una de seis. La comida criolla es la base del menú, donde sobresalen el pollo, cerdo y carne de res para los fines de semana. Los precios oscilan alrededor de los 10 y los 40 pesos en MN. Entre ellos, bistec de cerdo empanado de 290 gramos a 20 pesos, lomo ahumado con igual peso a 12, pollo ahumado con distintas tarifas de 10, 15 y 20. Así hasta llegar a unos 15 platos fuertes.

La parte de alojamiento de este hotel comenzará a repararse en el año 2018.

Restaurante el hotel Italia

Lobby del hotel Italia en Pinar del Río


Pin It

Comentarios   

# Raúl Rodriguez 06-10-2017 10:49
Es bueno q sigan abriendo opciones y ojalá q después sigan con las habitaciones de ese hotel, yo recuerdo q ese era antes uno de los mejores alojamientos de Pinar.
Responder

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

 

 

tramites

 

 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

Clasificados ok

 

 

 


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0