LogoLogo

VER NOTICIAS
icon gobierno provincial
¿Qué hace el Gobierno para impulsar el desarrollo local y mejorar la calidad de vida del pueblo pinareño?
icon programas sociales
¿Quiere saber el impacto de los programas sociales en nuestro territorio?
icon organizaciones politicas masas
Los resultados más destacados de todas nuestras organizaciones.
icon foro gobierno
Participa en el foro para debatir sobre diversos temas de tu interés.

Save

Save

Save

Cartelera Cultural

Sin eventos

Cartelera Deportiva

26 Marzo /26 Marzo03:30PM - 05:00PM
LSB Femenina Pinar vs Ciego de Ávila
27 Marzo /27 Marzo03:30PM - 05:00PM
LSB Femenina Pinar vs Ciego de Ávila

Calendario

La Serie Provincial de Béisbol Primera Categoría arrancó en Pinar del Río el pasado 25 de Enero en seis estadios municipales y con respecto al año anterior se muestran resultados interesantes en la tabla de posiciones después de jugarse ocho partidos por conjunto.

Hasta el momento lo más llamativo es que, el equipo que tradicionalmente ha liderado estos torneos, Pinar del Río, y que en esta edición compite por la zona oriental de la provincia, aparece en la cuarta posición con tres éxitos y cinco fracasos, siendo barridos por los colectivos de La Palma y Viñales, elencos que no tienen figuras relevantes en sus nóminas.

16387166 141670273007221 3238120509309548857 nEn la última fecha jugada, precisamente la única división de honores resultó sorpresa debido a que la misma corrió a cargo de Los Palacios y Pinar del Río, siendo noqueado el conjunto que dirige Daniel Lazo en el primero de los desafíos celebrados.

En el propio circuito Viñales doblegó dos veces a Consolación del Sur, y Minas de Matahambre a La Palma. Las restantes barridas las protagonizaron en el Occidente, Guane a Sandino, Mantua a San Juan y Martínez y Vegueros a San Luis. Vegueros es precisamente el equipo nacional sub 23, que este año participa en la lid por Pinar del Río B, que sale de la competencia.

La tabla de posiciones en la zona Occidental tiene al sorprendente equipo de Guane en el primer lugar con siete victorias y una derrota; Vegueros tiene 5 y 2; Mantua (4-3), San Luis (3-5), y Sandino y San Juan (2-6) Mientras la llave del oriente la comanda Viñales (7-1), Minas de Matahambre (6-2); La Palma (5-3); Pinar del Río (3-5); Los Palacios (2-6) y Consolación del Sur (1-7).

Pin It

Comentarios   

# ondina Gordillo fernández 05-02-2018 11:17
Es necesario entrenar más para el logro del éxito y lo otro tener una buena dirección.Felicidades a los que van a la Vanguardia.
Responder
# orlando 16-02-2018 07:48
Se hace mas que necesario, encontrar un jugador con talento para ocupar la tercera base del Equipo Vegueros para la proxima SN. Hay que hacer una profunda renovacion en el equipo incluyendo a su direccion,la cual debe ser renovada con personal que hayan tenido resultados en esos eventos
Responder

Escribir un comentario

Cuando haga su comentario tenga en cuenta que:
- No debe usar palabras obscenas u ofensivas.
- Los comentarios deben estar relacionados con el tema.
- No se publicarán los comentarios que incumplan las políticas anteriores.

 

 

tramites

 

 

 

 

 

Servicios

 

 

 

 

 

Clasificados ok

 

 

 


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
Copyright 2019 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT. V1.0