Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites en línea

El Registro de la Propiedad se encarga de la inmatriculación de los inmuebles, la inscripción y anotación de los títulos de dominio (propiedad) y otros derechos reales sobre aquellos y su cancelación cuando corresponda, según la demarcación territorial donde se encuentre.
Los usuarios cuyos inmuebles consten inscritos, pueden solicitar Certificación de Dominio, documento que recoge los datos identificativos de la finca o inmueble y los de la inscripción antes mencionada, este documento se requiere esencialmente para los actos siguientes: Contrato de Compraventa, Donación, o de Permuta de Vivienda.

Usted puede solicitar la Certificación de dominio a través del siguiente formulario:


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Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

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  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

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  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

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