Recorren funcionarios nacionales del INDER a Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

 Fornés

La dirección Nacional del INDER realizó una visita de trabajo a Pinar del Río, con el propósito de controlar la implementación de la estrategia para la etapa de recuperación post-Covid y fortalecer el aparato económico para enfrentar un escenario prolongado de esta crisis.

Al frente de la delegación vino el Vicepresidente Primero del Inder Raúl Fornés y Ernesto del Risco, Jefe de Reglas y Arbitraje de la Comisión Nacional de Béisbol, entre otros dirigentes del organismo deportivo.

Vicepresidente del Inder

Los objetivos específicos de la visita fueron:

- Chequear el cumplimiento de las medidas establecidas para la etapa de recuperación.

- Chequear el cumplimiento de los indicadores establecidos para la evaluación de los estadios principales y secundarios de béisbol de cada territorio.

- Dar seguimiento a las indicaciones establecidas para la elaboración del programa de actividades del verano.

Participaron en el amplio recorrido: La Comisión Nacional de Béisbol, el Alto Rendimiento, el Departamento de Educación Física y Deporte para Todos y Economía y Logísitica.

Se visitaron:

- La Dirección Provincial de Deportes, Dirección Municipal de Deportes, Combinados Deportivos, Estadio Capitán San Luis, La EIDE y la EPEF.

Raúl Fornés, Vicetitular del Inder, insistió en el autosustento y la aplicación de la ciencia con el capital humano para disminuir las importaciones que tanto afectan a la economía cubana. Destacó además, que se trabaja en mejorar las condiciones logísticas y de vida de nuestros atletas y profesores.

 

Fornés en la EIDE

 

powered by social2s