Obtienen pinareñas medalla de plata en Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol primera división

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

293043762 1065005891117373 6647659091172419243 nLas muchachas de La Habana se llevaron la medalla de oro al culminar la etapa final sin la sombra de un revés, mientras que la plata y el bronce correspondieron a pinareñas y Cienfuegueras respectivamente. El campeonato Nacional Juvenil de voleibol rama femenina primera división concluyó con éxito en la Sala Polivalente 19 de noviembre de Pinar del Río.Las plateadas de occidente fueron: Geidy Rodríguez, Jocelyn Jefferson, Roxana Valdespino, Melissa Vento, Liz Gabriela García, Lisbysis Hernández, Nathaly González, Martha García y Nayla Ajete.

La jugadora más valiosa del certamen fue la atacadora auxiliar Whitney James Marín, quien cargó con la mayor parte del peso ofensivo de las habaneras.

Del puesto cuatro al octavo se ubicaron las provincias de: Villa Clara, Artemisa, Camagüey, Sancti Spíritus y Las Tunas.

De nuevo Pinar del Río y la polideportiva 19 de noviembre volvieron a ser una sede de lujo para el deporte de la maya alta, en un evento que mostró un alto nivel técnico y competitivo.

powered by social2s