Raidel Martínez se luce en la liga japonesa

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

raidel martinez chunichi minEl cerrador cubano de los Dragones de Chunichi, Raidel Martínez, lanzó una entrada perfecta en un juego de pretemporada del conjunto filial del club, y todo parece indicar que estará listo para ser titular con el equipo grande desde el día inaugural de la temporada.

Según el diario Chunichi Sports, la recta del espigado derecho no había estado a su mejor nivel en su última aparición sobre el montículo; pero en esta ocasión mejoró su velocidad y ubicación de los envíos para dominar a los tres bateadores que enfrentó con roletazos al cuadro.

Luego de superar los 20 salvados en las últimas dos campañas y ganarse la titularidad en su posición encaminada a tirar el noveno inning con los Dragones, el pinareño de 25 años buscará pelear este año por el título de rescates de la Liga Central.

Raidel quedó segundo y cuarto, respectivamente, en 2020 y 2021, dada su llegada al club tiempo después de iniciarse el torneo por motivos del protocolo sanitario dictaminado en suelo nipón por la pandemia del COVID-19.

Chunichi comenzará la temporada 2022 como visitante en el Tokyo Dome, donde disputará una serie de tres juegos ante los Gigantes de Yomiuri a partir del 25 de marzo.

Tomado de ACN.

powered by social2s