Vanguardia Nacional CDR de Mantua

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Vanguardia_Nacional_de_los_CDR_4.jpg

 Los CDR del municipio de Mantua recuperaron su condición de Vanguardia Nacional, con destaque en la Defensa de la Patria y la Unidad del Barrio, conferida a Pablo Martínez, mantuano formador de generaciones y paradigma de la labor cederista.

Otros reconocimientos fueron dedicados al movimiento propietarios de patios dedicados a la producción de alimentos con fuerza en la villa y las poblaciones aledañas.

La cultura estuvo representada por agrupaciones y trovadores de la localidad.  El acto de masas es el primero que se realiza en nueva normalidad y contó con la presencia de autoridades locales del gobierno y el Partido. Junto a ellos representantes de las direcciones nacionales y provinciales de los CDR.

 Vanguardia_Nacional_de_los_CDR_6.jpg

En las conclusiones Yanelys Tablada Ramírez, miembro del Secretariado nacional felicitó a los vecinos por la condición de vanguardias nacionales y aseguró la fortaleza de la organización de masas para desarrollar un trabajo ideológico y comunitario más efectivo, sustentado en los jóvenes y las familias revolucionarias. “Los CDR- dijo- están listos para el futuro de paz y prosperidad del país, futuro que nos alcanza en cada detalle, en cada esquina y en cada hecho.

 

En las palabras

powered by social2s