Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Jóvenes en Mantua reconocidos por el desempeño durante Covid 19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Jóvenes de Mantua en lucha por la economía y vs codid19 5

“2020 parecía un año normal para la juventud, acostumbrada al estudio, el trabajo, el disfrute de la música, la naturaleza y una buena conversación, pero llegó la pandemia y, desde ese momento, ustedes cambiaron la historia”.

Así expresó Juan Manuel Moreno Camps, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en Mantua, con motivo del reconocimiento a los jóvenes que participaron durante la etapa epidémica de la Covid 19 y en las labores recuperativas.

El dirigente político apuntó que, “el giro repentino que detuvo el estudio en las aulas universitarias e inició las largas jornadas de distanciamiento fue la oportunidad de la juventud local para desarrollar un cúmulo de labores de alto contenido humano a favor de los más necesitados”.

Jóvenes de Mantua en lucha por la economía y vs codid19 4En el encuentro se destacó, además, el trabajo de los estudiantes de medicina, médicos y técnicos de la salud en la pesquisa diaria y la atención en consultas de enfermedades respiratorias agudas.

El sistema de la Cultura, reconoció la labor de los aficionados, quienes, desde el aislamiento, crearon obras de alto valor para el disfrute de la población a través de los medios audiovisuales locales.

Jóvenes de Mantua en lucha por la economía y vs codid19 3“Durante la etapa pandémica y en la actualidad,  las manos de los jóvenes se convirtieron en el motor impulsor de  la agricultura local, los servicios y cuanta labor fue necesaria para garantizar la distribución de productos y la conservación de la vida de los pobladores”- puntualizó Moreno Camps.

La Covid-19 cambió de manera radical el sistema de vida de los jóvenes en Mantua. Como en toda Cuba y el mundo, los nuestros  cambiaron estudios, vacaciones y proyectos profesionales por trabajo, solidaridad y dedicación a servir.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar