Tito Reacciona en Mantua

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Tito reacciona 1

Para  acercar el cine a los barrios y zonas de silencio llegó a Mantua la miniserie infantil de animados y Action Live Tito Reacciona. La acción cultural es coordinada por el Instituto Latino de la Música (ILM) y el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

Los niños disfrutaron del personaje protagónico de la serie Tito reacciona, tanto en la versión animada como de la premier  del audiovisual en vivo,  hecho en Cuba por la joven realizadora sandinense, Amanda Díaz Ibarra. Al respecto Amanda, dijo“Tito es un justiciero moderno, un héroe de la educación formal, de la prevención de enfermedades, del cuidado animal, y ahí está su mayor atractivo.”

Tito reacciona 2El creador de Tito en su versión animada y productor general del proyecto Daniel Martín Subiaut, asistió a la cita y compartió experiencias con el público infantil.

El también Presidente del Instituto Latino de la Música, ILM expresó su agradecimiento al público y las autoridades por "confraternizar con una idea portadora de cultura, respeto por la vida a amor a la gran pantalla.”

La acción de llevar el cine a comunidades apartadas, es también un homenaje al ICAIC, institución que llevó a cabo  proyectos similares durante sus primeros años de fundada.

powered by social2s