Trabajo Comunitario una fortaleza para el delegado

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El Consejo Popular de Mantua realizó la segunda edición del Taller de Trabajo Comunitario Integrado, convocado por la Asamblea Municipal y reunió a delegados, pobladores  y presidentes de Consejos Populares para exponer experiencias relevantes en  participación ciudadana.

Se presentaron ocho ponencias relacionadas con la solución de problemas puntuales de la comunidad, la optimización de los servicios, sustitución de importaciones y la contribución del barrio al saneamiento del entorno.

Otras propuestas estuvieron orientadas al trabajo con familias disfuncionales, los adolescentes,  jóvenes, adultos de la tercera edad y menores de padres que cumplen penas de privación de libertad.

Taller trabajo comunitario 6Entre las instituciones que apoyan esta labor en el territorio se destacan las escuelas primarias y secundarias, el Centro Universitario Municipal,  los promotores culturales y representantes del deporte.

Los talleres de trabajo comunitario buscan expandir las mejores ideas, en materia de integración social, y el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores.

powered by social2s