Televisión Comunitaria de Mantua, Premio del Barrio 2019

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

Premio del Barrio TV Mantua 1

La Televisión Comunitaria de Mantua y Corresponsalía de TelePinar en ese territorio del noroccidente cubano recibió  el Premio del Barrio 2019.  Junto al pueblo, las autoridades municipales y miembros del Secretariado Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución  CDR se hizo entrega de esta distinción a la Televisión Comunitaria de la villa, atendiendo a sus 13 años de labor ininterrumpida en función de los intereses, tradiciones, valores y metas productivas del territorio.

Por más de una década sus productos audiovisuales generan procesos de transformación, en la defensa de intereses, aspiraciones y motivaciones de los pobladores y materializan la sensibilización de los factores políticos y de gobierno en el territorio como vehículo transmisor de ideas, sentimientos, acervo cultural y defensa de la historia local.

Mantuavisión ha sido testigo de la actividad de los destacamentos Mirando al Mar y la labor de las tropas guarda fronteras por preservar las costas, evitar la entrada de drogas a la sociedad cubana y concientizar sobre los peligros de la trata de seres humanos.

Premio del Barrio TV Mantua 1Acompañaron a la Televisión comunitaria, miembros de La Columna de la Victoria, premio del barrio 2017, proyecto conocido en el orbe por la labor mediática de Mantuavisión.

Los trabajadores de la TV local donaron el premio del barrio al museo de la villa donde será expuesto junto al del Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Luis Camejo Mena  y el de la Columna de la Victoria.

El Premio del Barrio es un alto reconocimiento que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución CDR a instituciones, personalidades, colectivos y familias, que con su ejemplo y acciones contribuyen a la unidad y a la formación de valores en la sociedad cubana.

powered by social2s