Actualidad

    Infórmate y actualiza tu andar

    Héroe del Trabajo Luis Camejo Mena arribó a Mantua

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Luis Camejo Mena Héroe del Trabajo 1Por acuerdo del Consejo de Estado, y a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba, Luís Camejo Mena recibió el título honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba.   En Mantua el pueblo lo recibió con el calor humano de los agradecidos. La televisión y otros medios de prensa dieron la noticia y la simpatía por este hombre convocó al encuentro, al pié del monumento al Soldado Invasor.

    Luis Camejo Mena Héroe del Trabajo 2Por acuerdo del Consejo de Estado, y a propuesta de la Central de Trabajadores de Cuba, Luís Camejo Mena recibió el título honorífico de Héroe del Trabajo de la República de Cuba.   En Mantua el pueblo lo recibió con el calor humano de los agradecidos. La televisión y otros medios de prensa dieron la noticia y la simpatía por este hombre convocó al encuentro, al pié del monumento al Soldado Invasor.    Luis Camejo Mena se fundió en un abrazo con los pobladores.

    Luis Camejo Mena Héroe del Trabajo 3En honor a su sencillez, y a su estrella de héroe del trabajo de la república de Cuba, hubo bailes, discursos y flores.

    Luis Camejo Mena Héroe del Trabajo 4Al arribar  a la  Unidad Empresarial de Base Ganadera, lugar de sus hazañas laborales, Luis  era esperado por sus camaradas.

    "Estoy muy feliz de este recibimiento.- dijo- Quiero que sepan que esta estrella es de ustedes también, que la merecen tanto como yo." 

    Para los que laboran junto a Luis Camejo Mena, es motivo de orgullo saberlo entre los hombres y mujeres de Cuba que llevan la estrella de los héroes, y un poco más porque es el único ganadero que ostenta tal condición en Pinar del Río.

    Luis Camejo Mena Héroe del Trabajo 5

    La escalada de  emociones concluyó en el barrio, donde familiares, amigos y vecinos lo esperaban.

    Luis Camejo Mena es un hombre común y nunca se propuso ser héroe. Su verdadera hazaña, la que le reconoce el país y su tierra, es su trabajo y su vida ejemplar. 

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
    Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


    Comentarios recientes:

    • Litigios y otras reclamaciones de derechos
      Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
      Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

      Leer más...

       
    • Internet y conectividad
      Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
      Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

      Leer más...

       
    • Internet y conectividad
      Carlos 18.09.2019 03:49
      Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar