Creemos en el futuro

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

El 17 de noviembre se celebra el día del estudiante y en Guane, se desarrolla un variado plan de actividades en centros educacionales, con la participación activa de niños, adolescentes y jóvenes que forman parte de un sistema socialista en el que ejercen todos sus derechos.

El plan incluye matutinos especiales, galas culturales, intercambios de conocimientos, encuentros deportivos, competencias de baile, jornadas de limpieza y embellecimiento. Además se realiza reconocimiento a los pioneros y estudiantes destacados en las labores de la organización, conversatorios con antiguos y actuales dirigentes de la FEEM, concursos sobre la vigencia del pensamiento político de nuestro comandante en jefe, recorridos por el museo Isabel Rubio Díaz, el Bosque de Pierda, Monumento Nacional, y caminatas al campismo popular El Salto.

estudiantes cuba

Sin duda alguna los estudiantes guaneros disfrutan desde hace varios días de un grupo de actividades donde la creatividad, el buen gusto y la responsabilidad de estos las distingue.

images

powered by social2s