Brigada José Martí de Guane potencia la cultura

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Valoraciones )

272642770 686392379071223 2650134019283398633 n

Los integrantes de la brigada José Martí de Instructores de Arte en Guane desarrollan programas que permiten a diferentes sectores de la población, acceder a las distintas manifestaciones del arte en instituciones, escuelas y comunidades.

También fortalecen los vínculos de trabajo con la dirección de Educación, la Asociación Hermanos Saiz y el Centro Universitario Municipal. Los Instructores en Guane, desarrollaron durante la pandemia lograron activar la vida cultural con iniciativas creativas en comunidades, el policlínico, la casa de abuelos y los vacunatorios.

Atienden a las personas con discapacidades, labor gratificante, fundamental para el crecimiento espiritual de ambas partes y a través de la cual se logra transmitir valores esenciales de la cultura cubana.

En la actualidad fortalecen su labor en los barrios de Tenería y Vectores, ambos en transformación, y ofrecen todo el talento artístico del movimiento de aficionados en función de elevar la calidad de vida y enaltecer el espíritu de los pobladores.

Para el año en curso constituye prioridad para los integrantes de la brigada de Instructores de Arte José Martí en el municipio, desarrollar acciones de capacitación y superación desde el punto de vista artístico y docente, potenciar la preparación de los instructores en formación, y aprovechar los beneficios de las nuevas tecnologías.

powered by social2s