«Aquí no se rinde nadie», ratifican Gerardo y Antonio en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Los héroes de la República de Cuba Gerardo Hernández Nordelo y Antonio Guerrero Rodríguez recibieron hoy el Escudo Pinareño, máxima distinción que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular y su Consejo de Gobierno en Pinar del Río.

Aquí no se rinde nadie ratifican Gerardo y Antonio
Antonio Guerrero se refirió a la situación coyuntural que vive hoy el país. «Paradójicamente pienso que es lo mismo el 12 de septiembre de 1998 y el 12 de septiembre de 2019, y es lo mismo porque el imperio sigue empeñado en castigar a la Revolución, que fue lo que hizo aquella mañana hace 21 años, cuando irrumpió en nuestros hogares de la manera más brutal que pudo y nos condujo al cuartel del FBI para proponernos que nos doblegáramos ante la mentira para traicionar al pueblo.
«Han pasado 21 años, y como en aquel entonces, siguen buscando pretextos con todas sus fuerzas y artimañas posibles para destruirnos. “En aquel momento hicimos nuestra la frase de Juan Almeida, por siempre imborrable, que ayer recordó el Presidente y que ratificamos una vez más: ‘¡Aquí no se rinde nadie!».
Por su parte, Hernández Nordelo agradeció el reconocimiento y dijo que hoy Cuba enfrenta la batalla de la resistencia y de mantener la unidad, porque somos un pueblo que no se deja avasallar, doblegar, ni se rinde por hambre o necesidades.

powered by social2s