Alumna de Sandino representará a Pinar del Río en concurso de ortografía

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )


Misley Quintana Cordero, alumna del centro mixto Elena Valdés, del municipio Sandino, representará a Pinar del Río en el Concurso nacional de ortografía, que se efectuará en la provincia de Ciego de Ávila entre los días 22 y 25 de octubre próximos.

Según fuentes informativas de Educación en el municipio más occidental de la provincia, la estudiante de onceno grado se caracteriza por su responsabilidad ante sus tareas docentes, y desde sus inicios en la enseñanza media superior demostró sus habilidades ortográficas, ganadas a través de un sólido trabajo en el aula, un profundo hábito de lectura y también gracias a la interacción con el software Entrenador.

Quintana Cordero ha participado en el concurso de conocimientos de Español- Literatura a nivel nacional, en el que obtuvo la medalla de oro. Además, recientemente fue ganadora absoluta en el concurso provincial de ortografía, condición que le adjudicó el mérito de representar a la provincia en la lid venidera.

El centro mixto Elena Valdés Roque exhibe importantes reconocimientos, porque en el curso escolar los estudiantes obtuvieron dos medalla de oro, tres de plata y una de bronce en los concursos provinciales de conocimientos.

powered by social2s