Galardonados trabajadores pinareños

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

2 condecoraciones pinar2 

(Tomado de Guerrillero, Por Susana Rodríguez/ Fotos Jalioski)

Las órdenes Lázaro Peña de segundo y tercer grado y la medalla Jesús Menéndez fueron otorgadas en la mañana de este 23 de julio para reconocer la trayectoria destacada de 28 trabajadores durante el año 2019.

Procedentes de los sindicatos de la Salud, el Comercio, la Gastronomía y los Servicios y los sectores Agropecuario, Forestal y Tabacalero, recibieron las condecoraciones de manos de Julio César Rodríguez Pimentel, integrante del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia; Rubén Ramos Moreno, gobernador de Pinar del Río; y Rubén Yoga Sixto, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba en Vueltabajo.

Fidel Castro Pérez, trabajador del hospital docente asistencial Augusto César Sandino, expresó a nombre de los homenajeados:

4 condecoraciones pinar4

“Somos obreros, campesinos y profesionales que apuestan por el desarrollo de su Patria…No defraudaremos la confianza depositada en nosotros y continuaremos la lucha desde nuestros puestos por el bienestar del pueblo y por consolidar las conquistas de la Revolución”.

El reconocimiento se inserta en el marco de actividades en saludo al aniversario 67 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 3 condecoraciones pinar3

5 condecoraciones pinar5

 

powered by social2s