Acto provincial por el 26 de Julio en Pinar del Río en Empresa Pesquera Industrial La Coloma

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

la coloma produccion bonito

(Tomado de TelePinar

texto y foto

La Empresa Pesquera Industrial La Coloma EPICOL de Pinar del Río mereció la sede del acto provincial por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional por sus indicadores y resultados al ser la de mayor volumen de producción de su tipo en el país.

La entidad creció en más de 50 toneladas de captura total de especies, rebasó la producción de ostiones, cobo y pepino de mar, así como de langosta; importantes renglones exportables que contribuyen al desarrollo de la economía nacional.

Además, destaca en la elaboración de conformados como las hamburguesas, croquetas, medallones y en la diversificación de productos con destino al mercado nacional.

croquetas

EPICOL sobresale por el funcionamiento de varios programas sociales y el vínculo con factores de la comunidad que viven en el Consejo Popular La Coloma del municipio cabecera.

El Consejo de Defensa Provincial anunció que la celebración por el aniversario 67 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se realizará cumpliendo las medidas higiénico sanitarias correspondientes a la etapa epidemiológica.

powered by social2s