Los pinareños solidaridad por Venezuela

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Fira de solidaridad 1

En cerca de 700 centros de la producción, los servicios y la docencia de Pinar del Río los trabajadores, campesinos y estudiantes, aportarán su firma en solidaridad con la revolución bolivariana.

Las patrióticas jornadas iniciaron hoy y se extienden hasta el día 13 cuando a manera de resumen, se entregarán en la embajada del hermano país el compendio de firmas.

Esta primera etapa incluye las provincias de La Habana, Matanzas, Artemisa y Mayabeque, según comentó Rubén Lloga Sixto, secretario de la CTC de la región más occidental.

En el Gobierno Provincial tuvo lugar un acto similar. Ernesto Barreto Castillo, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, tuvo palabras de elogio para los venezolanos, a quienes conoció recientemente en barrios humildes, pero muy revolucionarios y dispuestos a luchar por el socialismo, junto a su gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Igualmente, en la Asamblea hablaron en nombre de los trabajadores Dianelys Rodríguez y Luis Marimón, mientras que en el acto del movimiento obrero intervinieron Lidia Porra, Odalys Ramos, todos con ardorosas consignas de apoyo a la República Bolivariana.

Hoy habrá un acto hermoso, porque los trabajadores ferroviarios ofrecerán su firma en el momento en que parte el tren Pinar del Río- La Habana, después de cerca de dos años sin funcionar y se reinaugura su estación remozada por el aniversario 152 de la entrega del título a la ciudad.

powered by social2s