Saludaron trabajadores de Salud triunfo de la Revolución

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

daimarelis 1024x768

Un matutino especial realizaron los trabajadores del policlínico Enrique Camalleri Mena, al norte de Minas de Matahambre, para saludar el aniversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana, este primero de enero.

Durante el mismo dedicaron un canto patriótico a propósito de la fecha mientras recordaron epopeyas de la Revolución, en estos 62 años de victorias, en el enfrentamiento constante a los asedios del imperialismo norteamericano por derrocarla.

A este nuevo aniversario dedican los logros del centro durante el año que culmina fundamentalmente en el combate a la pandemia global que puso en jaque a muchos sistemas de salud en el mundo.

Lisset Romero Martínez, vicedirectora de Asistencia Médica en el centro felicitó a los trabajadores por el nuevo año, a la vez que les exhortó a continuar con eficacia el trabajo en función de prestar un servicio de calidad al pueblo.

La ocasión fue propicia para reconocer a un grupo de trabajadores destacados en el enfrentamiento a la Covid-19, dentro de las que resalta Daimarelys Martínez García, licenciada en enfermería con una amplia labor en ese sentido, incluso a nivel provincial.

«Desde el primer llamado me incorporé a esta batalla, con temor, pero con mucho amor y adoptando las medidas para evitar contagiarme.

Esta medalla es un orgullo para mí y un compromiso con la salud y con la Patria, así que seguiré ofreciendo mi aporte, en todo lo que sea necesario» dijo.

El nuevo aniversario de la victoria del primero de enero de 1959 constituye motivación para este colectivo para iniciar el 2021 con nuevos bríos y disposición ante cada tarea.

powered by social2s