Benefician a mineros reordenamiento del Comercio y la Gastronomía

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

pizzeria 19dic

En Matahambre la pizzería “La Minera” desarrolla múltiples acciones a partir del nuevo reordenamiento en el sector comercial y gastronómico. FranK González Verdecia, administrador de dicha entidad ofreció detalles.

¿Qué actividades desarrollan en el establecimiento con la puesta en práctica del reordenamiento?

Bueno lo primero es que la pizzería prestaba un servicio de tercera categoría, y a partir de este proceso pasamos a la segunda, donde nosotros los trabajadores nos comprometimos a trabajar por mejorar la calidad del servicio y de las ofertas, de acuerdo a lo que el pueblo exige, comenzando con la ambientación del local.

A partir del reordenamiento, pasamos a ser una pequeña empresa, con cuenta única en el banco y tendremos autonomía para comprar.

Y entonces, además de lo que suministren por Comercio en el municipio, también tenemos la autoridad de comprar a otros organismos suministradores, haciendo contratos con ellos que nos permitan brindar servicios de calidad.

 La situación con los insumos en estos momentos está algo compleja,¿qué estrategia tienen diseñada para tener acceso, a los que necesitan y prestar servicios de calidad como usted me acaba de decir?

En estos momentos nosotros contamos con un estado de insumos. Contamos tres tipos de copas, cien de cada uno. Tenemos además cubiertos, cuchillos, pesas, lasqueadoras, tostadoras.

Todo eléctrico y nuevo, lo que nos va faltando son las vajillas y los manteles. Cuando la situación de la Covid-19 lo permita, nosotros mismos podremos salir y comprar lo que necesitamos para brindar el servicio.

¿Cuáles referirse a las ofertas que ponen a disposición de la población en estos momentos?

Bueno con respecto a eso también están en proceso de reordenamiento las calorías que debe ofertar una unidad de gastronomía.

En este caso está hoy de tercera categoría donde la norma es de 627 calorías como mínimo, y para ello implementamos en la entidad un sistema de mantener, al menos seis líquidos y catorce sólidos.

Con ese objetivo rescatamos la venta de infusiones de yagruma, eucalipto, naranja; y otras que podamos elaborar. Vendemos también refresco, en estos momentos tenemos de mango, gaseado y el de sirope.

En el caso de los sólidos tenemos pizza de: embutido, napolitana, jamón paleta y Viking, así como de cerdo, tenemos además espaguetis con las mismas variedades, croquetas fritas a plato, vino tinto, cigarros, tabacos, dulce de fruta, mermelada.

Y en la medida que flexibilice la situación del municipio, incrementaremos las ofertas.

Teniendo en cuenta la variedad de los productos que ofrecen, en estos momentos, me imagino que el nivel de aceptación por parte de los consumidores sea favorable. ¿Tiene usted referencia de los criterios de estos en ese sentido?

Sí, nosotros para eso mantenemos un nivel de encuestas, las que hasta ahora arrojan opiniones favorables.

En el mes que llevo aquí como administrador los criterios de la población son muy positivos, porque ven el cambio de la unidad, la transformación de las ofertas, donde aparecieron productos que anteriormente no ofrecían en la pizzería»
FranK González Verdecia, administrador de la pizzería La Minera

Esperemos entonces que el reordenamiento del Comercio y la Gastronomía contribuya a mantener servicios de calidad en la pizzería La Minera, pero más importante aún que perduren en el tiempo para satisfacción de los habitantes de Minas de Matahambre.

powered by social2s