Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Geidy, ejemplo de ahínco y perseverancia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

geydi titulo oro

Geidy Hungo Ciris es una joven de Minas de Matahambre graduada con Título de Oro en la Educación Primaria. Durante su trayectoria estudiantil mantuvo la ejemplaridad en todas las tareas. A pesar de su poca experiencia en la docencia, jugó un rol fundamental en el seminternado Isidoro García, cualidades que permitieron que resultara ser, la estudiante más integral de su año.

“Primero estuve como maestra frente a un aula, después ocupé el cargo de jefe de ciclo en mi escuela. Tenía una gran responsabilidad y sumándole a esto el sacrificio de muchas horas de estudio y desvelo por las noches, porque como todo alumno siempre quise obtener buenas notas y pienso que hoy, todo el esfuerzo fue retribuido, estoy muy feliz”

Conmovida por sus sentimientos, Geidy expresa cómo se siente y a quien le agradece los resultados alcanzados.

“No tengo palabras para agradecer a tantas personas, a todos los que me ayudaron. Considero que es lo mejor que me ha sucedido en la vida.

Ya tuve mi graduación en la formadora como maestra de primaria, pero alcanzar el Título de Oro en la licenciatura en Educación Primaria constituyó la cúspide de mi felicidad.”

Geidy constituye el orgullo de su familia, un ejemplo de ahínco y perseverancia, así lo manifestó, quien le dio la vida y la vio convertirse en una profesional.

“Creo que es el anhelo de toda madre, el deseo de ver formarse a sus hijos, no sé cómo explicar todo lo que estoy sintiendo.

Desde niña ella siempre dijo: ¡Yo quiero ser maestra! Y así fue.

Toda la familia siente infinito orgullo de ella por demostrar firmeza y constancia en todo lo que se propone, estoy segura que el destino le dará la posibilidad de conquistar nuevas metas.”

Geidy Hungo Ciris tiene la satisfacción de contar con el Titulo de oro que la acredita como graduada en la Enseñanza Primaria. Una Joven Comunista de Minas de Matahambre que no se conforma con este galardón y pretende superarse para llegar a ser una de las mejores profesionales de ese nivel educativo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar