Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Realizan en Minas Asamblea de Balance Municipal XII Congreso de la ANAP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

asamblea anap3

 

Los campesinos de Minas de Matahambre realizaron la Asamblea de Balance Municipal XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, con el 100 por ciento de asistencia de sus delegados. El funcionamiento de las estructuras de la cooperativa, centró el debate de los participantes a la magna cita.

El trabajo con los jóvenes, enfrentamiento al delito, corrupción e ilegalidades, la integración de la mujer a las brigadas FMC-ANAP y la diversificación en las producciones, también constituyeron objeto de análisis.

Como parte del proceso XII Congreso de la ANAP, fue electo el nuevo Buró Municipal de esta organización con la ratificación de su presidente el compañero Itzael Barrios Barrios, el cual tendrá la responsabilidad de dirigir el trabajo de la estructura campesina durante cinco años.

asamblea anap isael

Elegieron además los precandidatos al Comité Nacional y al cónclave a celebrarse del 15 al 17 de mayo venidero, con el lema: “Unidos cosechando victorias”.

La máxima autoridad política en el municipio, Zonya Rivero López felicitó a la estructura recién electa e instó a los campesinos a cumplir la contratación para incrementar las ofertas a la población, así como disminuir en las importaciones y crecer en las exportaciones.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar