Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

UJC minera más comprometida con la Revolución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

roelandy yusleyvis

Los jóvenes mineros tienen ante sí diversos desafíos que vencer. El presente exige consagración e inteligencia, para impulsar las tareas más vitales. Roilandy Carrasco García, primer secretario del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Minas de Matahambre, amplía detalles.

¿Cuáles son las principales acciones a desarrollar en el actual mes, el último del año 2019?

Vamos a realizar una acampada en el campismo Copey, en saludo al aniversario 61 del Triunfo de la Revolución, también fortalecemos cada uno de los comités de base, con la intención de que cada uno de los jóvenes se proyecte con una visión más auténtica en todos los ámbitos de la juventud.

¿Qué deficiencias aún persisten en la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio?

Hay que realizar una mayor labor en el ámbito político ideológico con cada uno de los jóvenes, que accionan en los sectores campesinos y educacionales. La vinculación de ellos con la organización, es un aspecto en el cual tenemos que incidir de manera orgánica.

¿Fuiste seleccionado recientemente como primer secretario, cómo te insertaste a este escenario hasta alcanzar la mayor aspiración de un joven comprometido con la Revolución?

Yo comienzo en el 2015 como funcionario integral en la zona de Sumidero, y al año de estar laborando en este escenario, soy propuesto como miembro del buró para atender la esfera obrera de jóvenes trabajadores y combatientes.

A partir de mis resultados y desempeño, en cada una de las tareas que se me asignaron, me propusieron como reserva de la primera secretaria, hasta llegar a ocupar esta responsabilidad.

Voy a tratar de impulsar todas las tareas que se me asignen, con mucho esfuerzo y sacrificio. Estoy seguro que entre todos vamos a lograr nuestros propósitos y Minas de Matahambre va a seguir adelante.

La UJC en Minas de Matahambre es una trinchera indestructible que avanza hacia peldaños superiores, en ella está la savia de la victoria.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar