Recibió Minas de Matahambre, condición de Municipio Vanguardia Nacional

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

El acto de entrega de la Condición de Municipio Vanguardia Nacional 2019 que otorgan los Comité de defensa de la Revolución (CDR), tuvo lugar en Minas de Matahambre.
La zona 56 “Ernesto Che Guevara”, La Represa, recibió a una gran representación del pueblo minero, que ofreció su apoyo incondicional a la Revolución.
Carlos Rafael Miranda Martínez, Coordinador Nacional de los CDR, entregó a Yudián Padrón Pérez, en representación de esta vanguardia, la bandera que los acredita como integrantes del “Destacamento juvenil 60 Aniversario”, del Consejo Popular Minas.

carlos rafaelDurante la celebración reconocieron al joven Jorge Luis Perdigón Martínez, quien detectó un recalo de drogas, y con inmediatez informó a las autoridades pertinentes.
El encuentro propició además, estimular el desempeño del Destacamento Mirando al Mar, en el poblado costero Río del Medio, por su destacada participación en las actividades planificadas, en saludo al Aniversario 59 de la organización.
Darina Abreu Soriano, coordinadora municipal de los CDR, pronunció las palabras centrales del acto, en las que agradeció a Fidel por la obra de la Revolución, y repudió enérgicamente las absurdas medidas impuestas por el gobierno norteamericano a nuestro país; al tiempo que reafirmó la disposición de apoyar las decisiones del presidente Miguel Díaz-Canel, brindando a nuestro pueblo confianza y fe en la victoria.
La funcionaria culminó su intervención con la frase del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, “Aquí no se rinde nadie.”

vanguardia nacional

powered by social2s