Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Promueven a Sonya Rivero López al cargo de primera secretaria del PCC en Minas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

sonya

El Buró y el pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Minas de Matahambre, sesionaron de forma extraordinaria.

Durante las reuniones aprobaron con la presencia de Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del PCC en Pinar del Río la liberación del cargo de primera secretaria en el territorio a Maribel Guzmán Pérez y en su lugar promovieron a Sonya Rivero López, quien se desempeñaba como miembro del Buró Ejecutivo para la esfera política e ideológica.

La compañera es Licenciada en Derecho y durante su trayectoria laboral trabajó en la Empresa Pecuaria Minas, en el período comprendido entre 1999 hasta 2004, año en que integró el secretariado municipal de la Central de Trabajadores de Cuba en el territorio, en la esfera de organización. En 2007 fue promovida a secretaria general, responsabilidad que desempeñó hasta el 2014. En esa fecha ocupó el cargo de funcionaria subordinada a la primera secretaria, hasta que en 2017 asumió el cargo que ocupó hasta hoy .

En su aval cuenta con la participación en el Congreso internacional de la Asociación Cubana de Producción Animal, en la Séptima Asamblea de Asociados de la Asamblea Latinoamericana de producción animal y el 20 Congreso de la CTC. Además se ha destacado por la ejemplaridad ante las tareas de la organización partidista.

También se promovió a Yoniet González Gutiérrez. como miembro del Buró para la esfera político- ideológica, quien proviene de la base en el sector de la agricultura donde ocupó varias responsabilidades en la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños. Desde el 2014 era funcionario subordinado a la primera secretaria del PCC.

 

Por: Yudith Ramos Martínez

(Tomado del sitio web Radio Minas)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar