Mantienen atención a localidad Sierra Maestra

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 

 

MercedesLinda

La comunidad Sierra Maestra, del municipio Los Palacios, es objeto de una reanimación y sus habitantes expresaron sus principales inquietudes a Mercedes Linda Puente Trillo, funcionaria de Atención a los Órganos Locales del Poder Popular en el Consejo de Ministro, durante una visita con los miembros del Consejo de Administración sobre los diferentes programas y acciones que se realizan en las comunidades sensibles.

 En la escuela primaria Ormani Arenado conversó con pioneros y maestros sobre las actividades en los barrios y los pequeños expresaron opiniones positivas sobre la reanimación popular.

MercedesLinda1

Evaluó la funcionaria la calidad de los servicios de las entidades de la cabecera municipal, entre ellas la cafetería La India, la Farmacia y el Coppelia.

Otros lugares inspeccionados fueron el Instituto Politécnico Universitario Ángel Cayetano Ramírez Pedroso; la UBP El Pitirre y las dos MiPymes aprobadas en el municipio.

La acompañaron en su visita Aliesky Pita, del Buró Municipal del PCC, Gilberto Rodríguez Ortega, Coordinador de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial y José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal, entre otros.

powered by social2s