Reconocen a científicos y trabajadores de las ciencias en Los Palacios

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 DiaDeLaCiencia1

Joselin Solano Flores, jefe del Departamento de Investigaciones del centro municipal de ciencias en Los Palacios, reconoció los principales resultados científicos del año 2021, por cumplimiento de un grupo de tareas que pusieron a prueba la capacidad de lucha y sacrificio de los trabajadores en medio de una epidemia, que azotaba fuertemente al municipio.

Los investigadores y especialistas palaceños mantuvieron su vida laboral activa en el centro ,en los meses de mayor contagio de la Civuid-19 y muchos con más 35 años ininterrumpidos al servicio de la ciencia cubana.

Yaquelin Batista, secretaria Municipal de la (CTC), entregó a la Unidad Científica Tecnológica de Base Los Palacios, del Instituto Nacional de Ciencias Agrícola, un sello por sus resultados en medio y un reconocimiento especial por ratificar la condición de entidad innovadora en el año 2021.

Presidieron el acto el doctor en Ciencias Alexander Miranda Caballero, miembro del Comité Central del Partido y director General del INCA; Yunilda Ulloa, coordinadora del Comité Municipal del Partido, entre otros.

powered by social2s