Comisiones permanentes en Los Palacios programaron desarrollo de 2022

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 ComisionesT1

Las comisiones permanentes de la Asamblea del Poder Popular en Los Palacios intervinieron en sus respectivos asuntos y entre ellos sobresalieron las siguientes decisiones:

La Comisión de Asuntos Económicos evaluó los acuerdos de la dirección de la Asamblea Municipal y aprobó el Plan anual para el 2022 y, en particular, del trimestre enero-febrero-marzo. Además, aprobaron los Lineamientos de Trabajo para el año y las medidas organizativas.

La de Trabajo Agroalimentaria aprobó el dictamen que rige la implementación de las 63 medidas en el sector agropecuario para presentarla en la XXI sesión ordinaria de la Asamblea.

Los miembros de la Comisión de Trabajo de Atención a los Servicios se capacitaron sobre la Estrategia para la implementación de las transformaciones en el sector del Comercio mientras que  de Defensa, Legalidad y Orden Interior aprobaron las medidas organizativas para el Informe sobre la situación del enfrentamiento a las ilegalidades, delitos, corrupción y ordenamiento urbanístico.

En su caso la Dirección Municipal de Vivienda informó sus proyecciones para el año, con énfasis en el cumplimiento del plan y la producción local de materiales de la construcción, sobre ambos temas trabajó la Comisión de Industria y Construcciones.

La de Órganos Locales realizó un control y seguimiento de los acuerdos de la Asamblea Municipal y durante la reunión de la Comisión de Trabajo de Salud, Deporte y Medio Ambiente se desarrolló capacitación del Programa Materno Infantil.

Por su parte la Comisión de Trabajo de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología analizaron y aprobaron las medidas organizativas para los resultados finales del curso, especialmente en la reorganización para la implementación de los Proyectos Educativos Institucionales.

 

powered by social2s