Palmanagua un marcado interés del Poder Popular Los Palacios

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 Palmanagua

   La comunidad Palmanagua, ubicada en la sierra de Los Órganos, Cordillera de Guaniguanico, a pesar de su difícil acceso se le garantiza atención a sus habitantes, razón por la cual  José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios intercambió con pobladores de la circunscripción 58 en San Diego de los Baños.

En la visita a esta comunidad del Plan Turquino se intercambió sobre las principales inquietudes y planteamientos que tienen sus electores, y se demostró la importancia del trabajo comunitario en la solución de problemas con la participación de todos.

Durante el recorrido estuvieron en la escuela primaria República de Guatemala y se conversó con pioneros y profesores sobre el cumplimiento de todas las medidas para evitar el contagio con la Covid-19, que se incrementa en el municipio y en el Consejo Popular.

Cabrera Miranda, evaluó la calidad de los servicios de la bodega, comprobó el peso del pan y controló lo establecido en el protocolo de salud para prevenir la transmisión epidémica.

Participaron en la visita Mirialis Álvarez, presidenta del Consejo Popular de San Diego de los Baños y Miriam Martínez, delegada de esta circunscripción.

powered by social2s