Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Los Palacios en 26

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

 26J1

Como parte de las actividades en el municipio palaceño en saludo al Día de la Rebeldía Nacional se realizó una jornada de inauguraciones y de reconocimientos para enaltecer la obra de la Revolución y de verdaderos seguidores del legado de Fidel y el pensamiento de José Martí.

26j2

Con el matutino especial en el Policlínico Elena Fernández Castro comenzaron estas actividades en honor a la Generación del Centenario, donde se reconoció la labor de este aguerrido ejército de batas blancas en su lucha contra la COVID19.

26j3

Se depositó ofrenda floral a José Martí autor intelectual del Asalto al Cuartel Moncada en el 67 aniversario de este importante acontecimiento, de manos de Aliuska Pérez Carballo Primera Secretaria del PCC en el municipio, José Ramón Cabrera Miranda Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular Los Palacios y Carlos Manuel de la Cruz Palacios Intendente del territorio.

26j4

Durante este programa de actividades se desarrolló la reinauguración del Cine Tuxpan, donde fueron reconocidos Entidades del Territorio y compañeros destacados por su actuar y sus hazañas en medio de esta pandemia que enfrentamos y combatimos.

Se inauguró la Fábrica de Yogurt, la cual tiene capacidad para producir una tonelada diaria de este producto, la Funeraria municipal y la sede municipal de la Empresa Provincial de Servicios Legales.

26j6

El programa de la vivienda en Los Palacios nunca se detuvo aún en tiempos de COVID-19 y gracias a la Revolución se entregó un subsidio a Lázaro Desiderio Pita Rodríguez, palaceño agradecido con la obra de Fidel y el pensamiento de Martí, pues su sueño se hizo realidad.

26j7

Siguiendo el objetivo de la campaña CultivandoRevolución PorNuevasVictorias la Empresa Agropecuaria CUBAQUIVIR se sumó a las celebraciones por el 26 de Julio ampliando su Mini-Industria para la elaboración de productos de vital importancia en la alimentación de los palaceños, en ella se utilizan materias primas de la empresa que permiten la eliminación de importaciones contribuyendo así a la Estrategia Económica aprobada por el país.

26j8

También se reanimó el Módulo Pecuario La Finquita perteneciente a la Empresa Agropecuaria CUBAQUIVIR, con este módulo se aumentará la producción de alimentos para el municipio potenciando un importante renglón en el desarrollo local. Durante la visita fue reconocido Carlos González Ocasio Delegado de la Agricultura en Los Palacios por su labor en beneficio del pueblo.

26j9

Dando respuesta a planteamientos de la población y en saludo al 26 de Julio se inauguró un punto de venta de la Empresa Agropecuaria CUBAQUIVIR en el Consejo Popular de San Diego de los Baños.

Todas las actividades que se realizaron confirmaron el profundo homenaje que los palaceños dedicaron a esos jovenes moncadistas, pues gracias a ellos continuamos Cultivando Revolución y vamos Por Nuevas Victorias.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar