Celebran miembros de la ANEC del municipio Los Palacios aniversario de la asociación

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

 anec

 A pocos días de conmemorarse el 40 Aniversario de la creación de la  Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) y el 8vo Congreso de la Organización y conscientes del papel que les ha tocado jugar cuando el gobierno de la administración Trump puso en vigor el título III de la ley Hems-Burton arreciendo el bloqueo económico impuesto a cuba, se reunieron miembros de la ANEC del municipio Los Palacios para celebrar un aniversario más de la asociación.

josemarti

La actividad se realizó en la plaza José Martí lugar histórico donde se han desarrollado numerosos actos de recordación en nuestro municipio en el que se reconoció el trabajo desarrollado por un grupo de secciones de base que han mantenido una labor sostenida dentro de la organización.

mencion1

Dando cumplimiento a los objetivos de trabajo la ANEC dentro de las actividades que ha desarrollado, está el asesoramiento a los delegados de circunscripción y comisiones de trabajo de la asamblea municipal en los aspectos referentes a la actualización de los cambios para el perfeccionamiento de modelo económico cubano, así como temas actuales ayudando a fortalecer en la base la disciplina en cuanto al seguimiento de los recursos económicos y financieros.

El asesoramiento a los graduados en la rama de la economía, incentivando los trabajos de investigación científica, con resultados positivos en el municipio.

mencion3

Se trabajó en la entrega de las finanzas cumpliendo con el 100% de la misma como estaba planificada, así como el fortalecimiento de la vida interna de la organización.

mencion2

Nuestro presidente de los Consejos de Estado y de Ministro Miguel Díaz Canel en la clausura del Congreso expresó y cito. ´Cuba necesita de sus economistas para avanzar´.

midiala

El fin del Bloqueo no depende de nosotros, pero si trabajar con inteligencia, esfuerzo y creatividad colectiva. Junto a la defensa del país, la economía es la batalla fundamental de la Revolución, por tanto debemos emplear nuestros conocimientos para hacerla prospera y sostenible.

powered by social2s