Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Reaniman Los Palacios por sus 258 años

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Los palaciosLa reanimación de la Plaza Amistad en la localidad principal del municipio Los Palacios es una de las obras prevista a concluir con vista al tres de mayo, aniversario 258 de la fundación de esta villa.

En el proyecto aparecen la ubicación de cinco esculturas y la ampliación de ese espacio fundado en 1993, como parte de la celebración del primer año del hermanamiento con el territorio español de igual nombre.


José Ramón Cabrera Miranda, vicepresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, comentó que los trabajos incluyen además la recuperación de los bancos y jardineras, así como la reposición de plantas ornamentales del paseo de la Calle 23, principal vía del poblado.


"También los colectivos laborales pintan las sedes de los organismos e instituciones culturales, a los que se unen los propietarios de las viviendas y de los puntos de venta por cuenta propia".


Actualmente las autoridades gubernamentales precisan el programa de actividades culturales para celebrar la efeméride y el Día del palaceño ausente, ocasión en que confraternizan con la población destacadas personalidades de la política, el arte, el deporte y otras esferas nacidas en este territorio pero que residen en otros lugares de Cuba.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar