Analiza Pleno Municipal del Partido medidas enfrentamiento a la COVID_2019

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Pleno 1.4Los participantes expusieron los resultados de las medidas adoptadas, entre ellas, el incremento en el intercambio directo con el pueblo y la solución a muchas inquietudes de la población, la cual agradece cada gestión para aliviar sus problemas.

Al respecto el presidente del CDP Julio Cesar Rodríguez Pimentel señaló que se logró la integración de los diferentes factores en función de preservar la salud de las personas y elevar su calidad de vida a pesar de las dificultades económicas que atraviesa el país.

En este sentido, el dirigente llamó a elevar la producción de alimentos agrícolas, con énfasis en los cultivos de arroz, viandas,  hortalizas y la cría de ganado menor a fin contribuir al mejoramiento de la dieta del pueblo.

Rodríguez Pimentel orientó a los presentes, trabajar para mejorar la situación epidemiológica del municipio de Pinar del Río principalmente en la campaña anti vectorial para disminuir el índice de infestación de focos del  mosquito del género Aedes.

“Tienen que lograr que el mosquito no gane terreno y para ello el Partido y el Gobierno, de conjunto con los especialistas de salud, deben buscar un mecanismo con el objetivo de evitar las transmisión de las enfermedades que puede portar este insecto, esta batalla frente al Aedes también hay que ganarla”, acotó.

Finalmente, exhortó a lograr una mayor integración de las personas  para transitar con éxito por las 3 etapas de recuperación Pos_COVID, cumpliendo con las medidas higiénicas orientadas por la dirección del país, siempre asegurando el bienestar del pueblo.

Como parte del encuentro y a propuesta del buró provincial, los integrantes del pleno acordaron liberar del cargo de Primera Secretaria del Partido en el territorio, a la compañera Yamile Ramos Cordero, quien fue promovida para ocupar nuevas responsabilidades en el Comité Provincial de este órgano.

Pleno 1.2

A la izquierda Yamile Ramos Cordero, promovida por sus resultados a ocupar nuevas responsabilidades en el Comité Provincial del PCC en la provincia de Pinar del Río.

Ramos Cordero, ha ocupado varias responsabilidades entre ellas, presidenta nacional de la Organización de Pioneros José Martí.

Los miembros del comité municipal del PCC en Pinar del Río, también acordaron promover para Primera Secretaria de este órgano en el territorio cabecera a la compañera, Yudalis Rodríguez Castro, quien hasta el momento desempeñaba como miembro del buró a esa instancia, para atender la esfera social.

Pleno 1.1

Yudalis Rodríguez Castro, promovida por sus resultados a Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio de Pinar del Río.

Yudalis tiene una amplia trayectoria política entre ellas, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio de San Luís y posteriormente desempeñó similar cargo a nivel provincial, con excelentes resultados.

powered by social2s