Eligen en Pinar del Río séptima delegada directa al Congreso ANAP

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

edel 3Edelmis del Llano Toribio, vicepresidenta de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Isidro Barredo del municipio de Pinar del Río, se convirtió en la séptima delegada directa al Duodécimo Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

La joven de solo 27 años de edad manifestó sentirse emocionada por esta oportunidad de representar a los campesinos de pinareños y en especial a los de su cooperativa, en la magna cita anapista  prevista  para los días 16 y 17 de mayo próximo en La Habana.

“Estoy muy orgullosa por participar en este evento, al que  todos no pueden asistir y el solo hecho representar a los cooperativistas de mi provincia me enorgullece mucho”

“Soy del surco porque en él me forme. De mi papá, que es mi mayor ejemplo y a quien adoro, aprendí todo, si estoy aquí es por él porque me enseñó y para él es mi mayor agradecimiento”.

edel 2

                             Edelmis junto a su papá Gerardo del Llano del Llano

Por su parte Gerardo del Llano del Llano presidente de la CPA y padre de la joven y refirió sentirse orgulloso de la confianza depositada en su hija.

Edelmis es de las muchachitas que empezó trabajando en el campo, que no abandona. Ella sabe como impulsar cada tarea cada programa y hoy es el orgullo no solo mío sino de todos los miembros de la cooperativa porque se crió entre nosotros y sabemos que no nos fallará.

La CPA Isidro Barredo destaca anualmente, entre las entidades de su tipo por los favorables resultados en la producción de alimentos y el cultivo del tabaco.

powered by social2s