Miembro del Secretariado del Partido recorre centros de interés económico en Pinar del Río

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

re 2

El Miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Jorge Cuevas Ramos, conversa con los tripulantes de la embarcación langostera "Plástico 802", se interesa por sus condiciones de trabajo

En su recorrido por la Empresa Pesquera Industrial de La Coloma (Epicol) “Gerardo Medina Cardentey”, intercambió con directivos y trabajadores sobre los sistemas de pago, condiciones de trabajo, el cumplimiento del plan producción, las exportaciones y los recursos con que cuentan para lograr con éxito la captura de langosta, túnidos y otras especies marinas.

La directora general de Epicol, Miladys Naranjo Blanco, explicó a Jorge Cuevas Ramos, y al Primer Secretario del Partido en Pinar del Río, Julio César Rodríguez Pimentel, el comportamiento de las producciones y las ventas al cierre del mes de enero.

re 4Cuevas Ramos, también recorrió áreas productivas de la Unidad Empresarial de Base (UEB) “Ron el Valle”; entidad que consolida los envíos al mercado chino como parte de la estrategia de exportación de la industria.

En la se interesó por la elaboración del ron El Valle (Carta Blanca, Dorado y Elixir), los cuales tienen como principal destino al mercado internacional.

En dialogó con los trabajadores expresó la importancia de de elevar la calidad de las producciones.

powered by social2s