Rinden cuenta presidentes de Consejos Populares

Imprimir
powered by social2s

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 1 Valorar )

P ren 2.1

Desde hace varios días los presidentes de Consejos Populares en el municipio de Pinar del Río, rinden cuenta ante su órgano sobre la gestión  desarrollada durante el último semestre.

El desarrollo del Trabajo Comunitario Integrado y las acciones para transformar las deficiencias que existen en las comunidades, figuran entre los aspectos que debaten en cada reunión.

Igualmente analizan la actualización del diagnóstico a partir de los planteamientos de los electores y las indisciplinas valoradas en el segundo Proceso de Rendición de Cuenta.

Según la secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Pinar del Río, Deysi Hernández Luaces, en cada reunión enfatizan en la necesidad de priorizar las tareas relacionadas con la construcción de viviendas y el autoabastecimiento territorial.

“Hemos constatado el buen desempeño de los presidentes de Consejos Populares que han rendido cuenta, hasta la fecha, aunque se deben seguir adoptando acciones desde la demarcación para eliminar las indisciplinas sociales”, expresó Hernández Luaces.

P ren1.11

 

 

powered by social2s