Avanza rendición de cuenta del delegado a sus electores

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Alrededor de 60 reuniones faltan en San Juan y Martínez. para finalizar la rendición de cuenta del delegado a sus electores. correspondientes al segundo proceso del XVII mandato del Poder Popular.
Hasta la fecha se han efectuado 181 reuniones de las 242 previstas, donde se acumulan 811 planteamientos de ellos,  302 con solución de la masa y 509 con de la administración.
Con la participación del pueblo se solucionan 130, mientras que las respuestas de solución administrativas son bajas, pues solo alcanza el 63 por ciento.
Las reuniones alcanzan el 83 por ciento de asistencia y se trata con mucha insistencia las indisciplinas sociales sobre todo la circulación de vehículos de tracción animal, en horario nocturno, sin ninguna iluminación y las carreras en carreteras y caminos, con gran peligro para los que transitan por ellas.
También se plantean la cantidad de micro vertederos, que aparecen de un día para otro, por indolencia de los vecinos y la cantidad de salideros de agua, donde los electores en muchos casos no contribuyen a su solución.
Todas han generado la integración de comisiones para enfrentarlas y erradicarlas totalmente con la participación del pueblo.
Entre los planteamientos más recurrentes se destacan los servicios que presta la Organización Básica Eléctrica local, el arreglo de caminos y el abasto de agua sobre todo en el Consejo Popular del Pueblo y en el del Cafetal.
El respaldo a las medidas implementadas por la máxima dirección del país ante la actual situación energética que enfrenta Cuba debido al recrudecimiento del bloque de Estados Unidos está presente en cada una de las reuniones del delegado con sus electores.

powered by social2s