Reparan salidero de agua en San Juan y Martínez

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Los trabajadores de acueducto en el municipio luego de una ardua jornada de trabajo eliminaron el salidero frente a la escogida La Caridad, que por meses se había convertido en uno de los más notables por la cantidad de agua que se perdía diariamente.
Ubicado a la entrada de una de las arterias principales de casco urbano afectaba considerablemente la pavimentación de la calle y el punto de recogida de personas que viajan hacia Guane.
La brigada tuvo que aflojar la válvula principal para permitir soldar la tubería por donde estaba el salidero y permitir que la escasez de agua a la zona baja a partir del arreglo mejore considerablemente.
Luego de la reparación que se hizo en la tubería,que pasa por el puente a la entrada del poblado, la presión de agua por las envejecidas conductoras influye considerablemente en este tipo de problemas.
Además, por estos días influye en San Juan y Martínez que el motor del pozo de Hoyo de Mena este en reparaciones por lo que se decidió distribuir el agua en días alternos para cada zona.
#PoderPopular, #PensarcomoPaís, #SanJuanyMartínez, #CreoEnPinar.

De esta forma, el trabajo es una contribuciòn indirecta al ahorro, porque mientras se derrame el precioso lìquido, el sistema de bombeo -que trabaja con electricidad- se malgasta porque el agua no llega a ningún hogar.

powered by social2s