Actualidad

    Infórmate y actualiza tu andar
    Plenaria contra el delito e ilegalidades en San Juan y Martínez

    Plenaria contra el delito e ilegalidades en San Juan y Martínez

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Enfrentar y erradicar totalmente las causas que provocan los hechos contra el ganado mayor fue el principal acuerdo de la plenaria contra el delito y las ilegalidades en San Juan y Martínez.

    En el mes de abril ocurrieron 19 casos que demuestran las brechas que todavía existen en la protección de la masa ganadera.

    Varias intervenciones ejemplificaron las causas de este flagelo como el descontrol de los animales, el deficiente funcionamiento de las patrullas campesinas y de los recorridos por parte de la dirección de la agricultura local.

    También se reconoció en la plenaria el alto número de animales sin protección que pastan a kilómetros de la vivienda de sus dueños, o los que no tienen tierras y llevan sus animales a las estatales o de cooperativas, pero sin ocuparse de su protección.

    Otros elementos que afloraron en el cónclave fueron el bajo repudio social, la demora en la formulación de las denuncias y la insuficiente aplicación de medidas más severas como el decomiso de los animales sin protección.

    A pesar del incremento del enfrentamiento a la mayoría de las manifestaciones de ilegalidades e indisciplinas sociales, aún la población mantiene niveles de insatisfacción en relación con la persistencia de conductas vinculadas a la reventa de productos.

     

    Escribir un comentario

    Para hacer un comentario recuerde:
    1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
    2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
    Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


    Comentarios recientes:

    • Litigios y otras reclamaciones de derechos
      Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
      Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

      Leer más...

       
    • Internet y conectividad
      Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
      Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

      Leer más...

       
    • Internet y conectividad
      Carlos 18.09.2019 03:49
      Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

      Leer más...

    ¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

    ¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar