Conozca como adquirir factura telefónica impresa

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

A partir de las restricciones de movilidad para prevenir el contagio de la Covid-19 se ha detenido la distribución de la factura telefónica impresa. Le sugerimos utilizar otras vías para conocer el importe de su factura y pueda ejecutar el pago en tiempo.

¿Cómo se puede conocer el importe de la factura?
• Llamando al 112, servicio de Gestión comercial, a partir del día 10 de cada mes.
• A través del correo electrónico desde el día 7 de cada mes. Debe hacer la solicitud a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y prescindir de la factura impresa.
• En cualquier unidad comercial de ETECSA o en las oficinas de Correos desde el día 10 de cada mes.
• En la aplicación Transfermóvil, en el menú Consultar, opción Consultar servicio. Se requiere introducir el código de cajero. Después del día 10.

¿Cuáles son las vías existentes para pagar la factura telefónica?
Desde el día 10 de cada mes, usted puede pagar su servicio telefónico sin necesidad de esperar por la Factura de servicios impresa, utilizando cualquiera de las siguientes variantes:
• Por Transfermóvil: Aplicación disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
• Por la aplicación ENZONA
• A través del Agente de telecomunicaciones en cualquier localidad.
• Cajero automático (a través de su tarjeta magnética) hasta el último día de la fecha de vencimiento de la factura.
• Servicio Telebanca a través del número 7868 3535(destinado a los clientes del Banco Metropolitano en la capital).
• Servicio Multibanca en el resto del país a través del número 802 01996 (solo para los clientes del Banco de Crédito y Comercio, BANDEC).
• Oficinas Correos de Cuba hasta el mismo día de la fecha de vencimiento del pago de la factura.
• En cualquier unidad comercial de ETECSA del país, en efectivo o utilizando tarjeta bancaria
• Por el 112, servicio Gestión comercial, con el saldo de la tarjeta propia, previa suscripción de la tarjeta en el 112. Para pagar mensualmente por esta vía, le sugerimos recargar periódicamente su tarjeta propia.
• Crédito telefónico: Esta facilidad de pago le permite depositar un fondo del que se podrá deducir los importes de las facturas mensuales. Siempre que este monto sea igual o mayor al doble del total a pagar en el mes en que se realiza el depósito, se descontará el 5% del dinero depositado. Esta modalidad se puede aplicar en las unidades comerciales de ETECSA, en la red de cajeros automáticos, en las oficinas de correos y en la aplicación Transfermóvil.

Otras preguntas relacionadas con el pago de la factura telefónica a través de Transfermóvil.

¿Por qué no puedo realizar el pago de la factura telefónica a través de la opción pagos parciales de Transfermóvil?
Por el momento, a través de Transfermóvil solo se está realizando el pago de la factura mediante la opción Pagos totales, es decir, solo permite el pago del valor total de la factura. Actualmente esta forma de pago aplica el descuento del 10% al saldo de la tarjeta de banco y no al importe de la próxima factura.

¿A través de Transfermóvil ya no se puede realizar el prepago de la factura telefónica?
Por el momento no se puede realizar. Se está trabajando en una versión que permita prepagar valores diferentes al importe de la factura y que además aplique el descuento del 10% al saldo de la tarjeta de banco.

powered by social2s