Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Indicaciones para el cobro y corte de servicio eléctrico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Teniendo en cuenta el  importante volumen de cuentas por cobrar, la Empresa Electrica aplicará una forma  para disminuir en el menor plazo posible los adedudos pendientes.

Para mejor comprensión de los clientes, aqui se enumeran lass medidas:

1. Como plazo máximo todas las cuentas se deben cobrar antes 31 de diciembre 2020.
2. Siempre se debe cobrar la cuenta mas envejecida.
3. En el caso que se requiera, se debe establecer un convenio de pago de la deuda.
4. El corte por falta de pago se comenzara a partir del mes de agosto.
5. En el mes de agosto se cortaran los cliente que tengas cuentas pendientes hasta del mes de abril.
6. En el mes de septiembre los clientes con las cuentas pendientes del mes de mayo y junio.
7. En el mes de octubre las cuentas pendientes del mes de julio y agosto.
8. En el mes de noviembre las cuentas pendientes del mes de septiembre y octubre.
9. En el mes de diciembre las cuentas pendientes del mes de noviembre y diciembre.

 

 Agradecemos a la poblaciòn su colaboración y ofrecemos nuestras diculpas,  Grupo de Comunicación Institucional.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar