Empresa de Proyectos de la Agricultura obtiene Premio Provincial de Calidad

Imprimir
powered by social2s
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

empa calidadLa UEB pinareña de Proyectos de Ingeniería de la Agricultura (EMPA), obtuvo el Premio Provincial de la Calidad, en su XIV edición.
Por tercera oportunidad, desde que se instituyó en el 2006 este reconocimiento que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular, la entidad es merecedora del él, en esta ocasión de manera compartida con la sucursal pinareña de Almacenes Universales.
El liderazgo como entidad, el nivel de satisfacción de los clientes, los resultados económicos y la salud financiera, fueron algunos de los aspectos que se tuvieron en cuenta para tal decisión.
Félix Travieso, director de la UEB de Proyectos, señaló que entre las acciones de mayor impacto en las que ha intervenido la entidad, se encuentran el secadero de granos del kilómetro 12 de la carretera a La Coloma, los sistemas de riego del proyecto para la producción de tabaco Virginia y la planta de semillas La Francia.
Además la transformación de antiguas escuelas en el campo en depósitos y escogidas de tabaco, y el estudio de diferentes zonas para la creación de polos productivos agrícolas.
Sobre esta última labor, recordó que el presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez ha incluido en sus dos visitas de gobierno a Pinar del Río, a los polos de Sandino y Hermanos Barcón, cercano a la capital provincial, por la importancia estratégica que poseen para el territorio.
Dijo además que este reconocimiento es resultado del esfuerzo de la UEB y el compromiso en la búsqueda de soluciones para el sistema de la agricultura, el cual tiene a su cargo la principal actividad económica de Vueltabajo.
Con anterioridad, la EMPA había recibido el Premio Provincial de la Calidad en los años 2007 y 2014.
El Premio se otorga por la Asamblea Provincial del Poder Popular a aquellas organizaciones que se destacan y hacen realidad los postulados internacionales relativos a la calidad.

 

 

powered by social2s