Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Entregan premios del Salón Provincial de Artesanía 2019.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Valorar )

Yamil San Jorge, perteneciente al Grupo D´EDEL fue reconocido con el primer premio por su conjunto de mesas.
Por su parte Yamilca Sánchez y Ariel González se alzaron con el segundo premio por su obra Conjunto Las Vegas; mientras que el tercer premio fue para la artesana Caridad Beatriz Saavedra por su conjunto de blusas tejidas.
Caridad Beatriz SaavedraDe igual manera fueron reconocidos otros artesanos con premios colaterales como Maykel Hernández Abreu, que fue premiado por Yamilka Sánchez Hernández por su Cofre de hilo engomado.
Con su mesa de centro humidor el artesano Alexander Gigato Falcón fue reconocido por el grupo D´EDEL, que también galardonó a la Familia García por su juego de muebles.
El cuarto premio colateral correspondió a Segundo Caballea Quevedo por su obra “Velero” y fue entregado por Yoel metales.
Por la elevada factura de las obras en concurso el jurado del salón decidió entregar menciones a Osmel Ordáz Arencibia por su obra “Locomotora”, a Antonio Roig por sus “Lámparas en papier maché” y a Maikel Hernández Abreu por su “Cofre de hilo”.
obrasEn el Salón de Artesanía 2019 en Pinar del Río participaron más de cien obras pertenecientes a cerca de sesenta autores. De ellos 11 representarán a Pinar del Río en la venidera Feria Internacional de Artesanía que tendrá lugar en el mes de diciembre en La Habana.
Muebles, artesanías, cerámica utilitaria, textiles, obras en metal, entre otras manifestaciones, forman parte de la muestra expositiva que estará abierta al público hasta el 25 de octubre.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redpinar se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Pinar del Río, cultivando revolución por nuevas victorias

Comentarios recientes:

  • Litigios y otras reclamaciones de derechos
    Francisco Echevarria Abreu 06.10.2019 09:06
    Tengo la resolucion de propiedad de mi vivienda, contruida por esfuerzos propios en el año 1995, solicitada a la oficina de trámites de la vivienda en 2013, actualizada en 2019 y cuando la llevo a registrar, el Registro de Propiedad no acepta la ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Yusmila A. Hernández Fernández 19.09.2019 11:21
    Gracias por su comentario Carlos, siempre es un placer recibir criterios de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar nuestros servicios. La empresa trabaja constantemente en buscar nuevas variantes más asequibles a la población, pero en estos momentos ...

    Leer más...

     
  • Internet y conectividad
    Carlos 18.09.2019 03:49
    Buenos dias solo preguntar si en algùn momento se podrìan tener los paquetes de internet y llamadas juntos y que se pague una tarifa mensual pero sin limite de conexion ,si uno se pasa de sus megas que vaya mas despacio su wifi ,como en las compañias ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar