Actuality

Find out and update your walk

Promueven a Omar Machín Lemus a Vicepresidente del Consejo de la Administración en Pinar del Río

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

La Asamblea Municipal del Poder Popular de Minas de Matahambre en sesión extraordinaria aprobó el cese de las funciones de Omar Machín Lemus quien se desempeñaba como su presidente.
Omar Machín nombrado vicepresidente de la APPP Pinar del RíoEl compañero ocupó esta responsabilidad por más de dos mandatos. Durante ese período cumplió con  responsabilidad y apego a la legalidad con las tareas asignadas.
Ernesto Barreto Castillo presidente de la Asamblea Provincial en Pinar del Rio reconoció su trayectoria en la gestión de gobierno e informó que Machín Lemus asumirá el cargo de Vicepresidente del Consejo de la Administración en vueltabajo por sus cualidades y méritos personales.
Como presidenta en funciones asumirá Miriam Martínez Veloz, actual vicepresidente del órgano de gobierno local hasta culminar el proceso correspondiente legislado en la Resolución 127, Ley Electoral de Cuba.
Zonya Rivero López, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba felicitó a Omar Machín Lemus, al tiempo que instó a la nueva dirección a trabajar en función de elevar la calidad de vida del pueblo.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve