Actuality

Find out and update your walk

Autoridades del Partido y Gobierno se interesaron por atenciones en Los Palacios

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Rating:
( 0 Rating )

 JulioYRuben

 Una visita al Hospital de Campaña ubicado en el Círculo Mi Flor del Festival, en Los Palacios, para los pacientes en edades pediátricas con la Covid-19, resumió la visita de las autoridades del Partido y el Gobierno de la provincia para asegurar la estancia de los 21 niños y sus madres hospitalizados.

Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del Partido en Pinar del Río y Rubén Ramos, Gobernador, sostuvieron un intercambio con los delegados palaceños sobre el fortalecimiento del trabajo comunitario en función de las labores de salud.

En el encuentro se trató la importancia del acompañamiento de todos en la comunidad, los trabajadores de Educación, de Cultura y de Deporte dedicados al apoyo para eliminar la transmisión en el territorio, en la que los delegados dirigirán los grupos.

En las circunscripciones, por indicación nacional, los delegados están a tiempo completo, donde cada día se multiplican esfuerzos para que todas las tareas se cumplan y seguirán perfeccionando el trabajo para salir victoriosos de la pandemia, señaló José Ramón Cabrera Miranda, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Rubén Ramos acotó “Tenemos que entender la compleja situación que presenta el municipio y la organización de este trabajo en las comunidades es urgente, pues con el cumplimiento de lo indicado vamos a garantizar el bienestar de la población y si logramos un movimiento masivo en función de las tareas, frenaremos la pandemia”.

En el recorrido intercambiaron con consumidores de la bodega La Rosita, donde se interesaron por la salud de los presentes, sus preocupaciones, el cumplimiento de todas las medidas para prevenir la pandemia y por la distribución del módulo gratuito que se está entregando a cada núcleo familiar. En estas funciones pudieron constatar el apoyo de trabajadores de cultura en la entrega del módulo a casos positivos que se encuentran aislados, obra de gran solidaridad en estos tiempos de pandemia.

 

 

.

Did you find useful the information published on this portal?

Is there an error on this page? Help us improve